¿Por qué ArqKOI?

¿Y porqué? Os preguntaréis.

Encontrar un nombre que nos gustara, que nos llenara… y que no fuera un simple nombre, sino que nos representara a nosotras y a nuestra idea de proyecto fue complejo… lo hicimos complejo, más bien… combinación de nombres, juegos de palabras… y de repente caímos. ¡¡Pues vaya, no era tan difícil!! Sólo había que hacer un poco de memoria… y se nos vino a la mente una leyenda que alguien nos contó.

El prefijo Arq viene por arquitectura, porque somos arquitectas de interiores. Koi tiene más que ver con nuestra visión y nuestra idea de empresa y de como afrontamos este reto:

Según las leyendas japonesas, los peces Koi que conseguían nadar río arriba hasta una cascada y subirla, se convertían en dragones en recompensa a su esfuerzo. Se asocia con perseverancia, empeño y reacción ante las adversidades. ArqKoi nace en un momento difícil y nosotras, como los kois, queremos avanzar y perseverar para lograr nuestros objetivos, que son muy simples en realidad: Trabajar en lo que nos gusta, en lo que realmente nos llena y hacer llegar el interiorismo y el diseño a otros. Tan simple como eso, es lo que nos mueve, lo que nos hace crear este proyecto.

koi

Así que seguiremos nadando, hacia delante, hacia nuestra cascada. Esperamos que nos acompañéis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s