Adiós Expedit… Hola Kallax!!

Ikea está haciendo renovaciones en sus clásicos, primero nos despedíamos de la cocina Faktum y ahora se va otro clásico de la empresa amarilla-azul: La librería Expedit, otra pieza que está presente en muchos hogares y tuneos de mobiliario.  Ikea ha anunciado que será retirada en breve de las tiendas alemanas y progresivamente, se irá haciendo en el resto de Ikeas. 

Esto ha provocado el enfado de los amigos de los vinilos, porque veían en Expedit un mueble perfecto para albergar sus colecciones:

ikea expedit

Por lo que han montando una plataforma en Facebook para protestar y pedir que no sea retirada, ahora mientras os escribimos cuentan con más de 22000 Me Gusta, (desde el 13 de Enero que se creó) y siguen subiendo. En ella publican fotos de sus Expedit, podéis verlas en Retter Das Ikea Expedit Regal.

Pero que no cunda el pánico: Ikea planea introducir un nuevo modelo de estantería que esperemos que calme los ánimos, ya que es muy parecida a Expedit y su nombre es Kallax. Tiene paredes más finas y bordes redondeados, supuestamente para la seguridad de los niños.

¿A qué se debe este cambio? ¿Marketing? ¿Para abaratar costes, quizá, con esos lados más finos? Lo que está claro es que Ikea está dando que hablar con sus últimas novedades…

¿Tú como lo ves?

ikea expedit2

Anuncios

2 pensamientos en “Adiós Expedit… Hola Kallax!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s